Muere Jordi Rebellón

Muere Jordi Rebellón, el médico de toda una generación por su papel como doctor Vilches en 'Hospital central'

El actor Jordi Rebellón, conocido por su papel como doctor Vilches, ha muerto a los 64 años de edad de manera repentina tras sufrir un ictus.

Muere Jordi Rebellón, actor conocido por su papel como doctor Vilches en 'Hospital Central'

Muere Jordi Rebellón, actor conocido por su papel como doctor Vilches en 'Hospital Central'EFE

Publicidad

Conmoción en el mundo del cine y del teatro por la triste y repentina noticia que este miércoles, 8 de septiembre, se ha conocido. El actor Jordi Rebellón ha muerto a los 64 años de edad tras sufrir un ictus.

El famoso intérprete catalán, uno de los rostros más queridos y reconocidos en la televisión española, acompañó las tardes y noches de miles de españoles bajo el nombre de 'Doctor Vilches', en el mítico drama médico que emitió Telecinco durante 12 años: 'Hospital Central'.

El médico de una generación

Jordi Rebellón se hizo con el cariño del público en la televisión y también fuera de ella. Conocido anteriormente por haber trabajado en otras series y ficciones de éxito como 'Médico de familia', sus compañeros de reparto y amigos le han despedido con mucha tristeza a través de las redes sociales. También han querido tener un gesto de cariño con sus allegados: "Nuestro más sincero pésame a sus familiares, amigos y compañeros de profesión".

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco del fallecimiento de Jordi Rebellón. "Sin palabras", "no me lo puedo creer", "no doy crédito", son algunas de las palabras que centenares de fans escriben al conocer que tienen que despedirse de un actor que deja huella en toda una generación.

Los éxitos de Jordi Rebellón

El mundo de la cultura se viste de luto para despedir a un Jordi Rebellón que en tan solo un mes volvía al teatro con la obra 'Comedia sexual de una noche de verano'. Otros papeles como en las series 'Amar es para siempre' y 'Sin identidad', de esta casa Antena 3, también marcaron el corazón de los espectadores.

Su indudable talento artístico no es el único recuerdo que deja el actor. Bien conocidas eran sus dotes detrás de las cámaras: fue ayudante de dirección, guionista y coordinador de espectáculos teatrales. Un mundo que le apasionaba desde bien temprana edad.

En 2015 Jordi Rebellón quiso abrir puertas en el mundo de la novela y publicó 'Yo quise ser Superman', dedicada a su padre. Se convirtió en uno de sus grandes éxitos y, tal y como él mismo confirmó, uno de los proyectos del que más orgulloso se sentía.

Publicidad