Incidente en Almargen

Roba un coche en doble fila con un niño de 6 años dentro en Málaga

Los padres del pequeño entraron a hacer unas compras en una tienda de Almargen (Málaga) y dejaron el coche en doble fila con su hijo de 6 años dentro. Minutos después un ladrón robó el vehículo con el menor a bordo.

Publicidad

Los padres del niño aún no pueden creerse lo que ha sucedido en Almargen, una localidad malagueña de apenas 2.000 habitantes. Los progenitores dejaron su coche en doble fila y entraron en una tienda para hacer unas compras. Su hijo de 6 años se quedó dentro del vehículo.

Lo que no podían esperar estos progenitores es que un ladrón robaría su coche en minutos llevándose con él al niño en el interior del vehículo. El delincuente le dijo al niño que su madre le había dicho que aparcara el coche. A partir de ahí salió del pueblo y circuló 4 kilómetros. Paró en una gasolinera donde le dijo al niño que bajara a comprar una botella de agua. Arrancó y se dio a la fuga.

El pequeño entró en el interior de la gasolinera y le contó la historia a Antonio, el trabajador que estaba tras el mostrador. Antonio se dio cuenta de que el niño estaba solo y le extrañó que le contara que sus padres se habían quedado en una tienda haciendo compras, por lo que llamó inmediatamente a la Policía que en 6 minutos se personaron en el lugar.

Juan Cano, periodista de Diario Sur, señala que el matrimonio aún está en estado de shock por lo ocurrido. "En Almargen no se llega ni a 2.000 habitantes. Es raro que ocurra el robo de un vehículo y encima con un niño dentro", sostiene.

La Guardia Civil investiga los hechos y la búsqueda se ha extendido a todos los pueblos de la zona. Se revisan cámaras de seguridad que ayuden a identificar a este individuo.

Puedes volver a ver la historia de un ladrón que ha robado un coche con un niño dentro en Málaga en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad