Robo Sevilla

Roban un coche con un niño de 5 años dentro mientras su madre recogía a otra hija de la guardería en Sevilla

La policía consiguió encontrar el coche media hora después a las afueras del pueblo de Sevilla. El niño no ha sufrido daño alguno, pero el ladrón se ha dado a la fuga.

Imagen de archivo de un niño en un coche

Imagen de archivo de un niño en un cochePIXABAY

Publicidad

Momentos de verdadera tensión se han vivido este jueves en las puertas de una guardería de Villanueva del Ariscal (Sevilla) cuando una madre advirtió de que le habían robado el coche con su niño pequeño de tan solo 5 añosdentro.

La mujer se había bajado del vehículo en torno a las 14:15 horas durante unos minutos para recoger a su otra hija del centro infantil y había dejado al pequeño en el interior del automóvil. Tenía una pierna rota y le era complicado bajarse con ella a por su hermana. Al tratarse de tan solo un momento, la madre decidió dejar el coche encendido, con las llaves y el aire acondicionado puesto.

En ese preciso instante, un joven de unos 25 años y de piel morena - tal y como le han descrito los testigos a la policía- aprovechó la situación y robó el coche con el menor dentro en la localidad de Sevilla, según han informado fuentes policiales a Efe.

El niño está bien

Por suerte, pese al terrible momento que ha tenido que vivir la madre, media hora más tarde la Policía Local y la Guardia Civil, encontraban el coche con el pequeño de cinco años dentro estacionado a las afueras del pueblo de Sevilla. El niño estaba sentado en su mismo asiento y en perfecto estado. Eso sí, el ladrón consiguió robar una serie de objetos del interior del vehículo y se ha dado a la fuga.

Ahora, la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, busca al autor de los hechos. Por el momento tan solo se sabe la descripción ofrecida por los testigos: joven (unos 25 años), tez morena y que llevaba una gorra. Se busca desde el mismo momento que se localizó el vehículo.

Publicidad