Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DEBATE EN EL PLATÓ

Rifirrafe entre Susanna Griso y el 'negro de Vox': "Quién te manda hablar de Franco, tú no tienes legitimidad"

Bertrand Ndongo se ha dado a conocer popularmente como 'el negro de Vox' tras sus intervenciones públicas defendiendo los ideales de la formación de Santiago Abascal.

De origen camerunés,Bertrand Ndongo, no recomienda a ningún ciudadano de origen africano que intente llegar a España en patera. "Se habla solo de los que llegan a nuestro país pero son muchos los que se quedan en el camino", lamenta.

Ndongo ha sido preguntado por Rubén Amón por su opinión del franquismo después de las declaraciones en las que sugería que la dictadura de Franco fue positiva para España. Manifiesta que él no blanquea el franquismo pero "lo que no puede ser es que apoyemos a ciertos asesinos y luego a Franco le condenemos".

Ante su respuesta Susanna Griso le ha dado un consejo en directo "desde la edad". "Te doy un consejo desde la edad. Tienes 30 años y llevas muy poco en España. Quién te manda a ti hablar sobre Franco ni por experiencia ni por edad. No tienes legitimidad para hacerlo tú", le espetaba la presentadora.

Publicidad