El 'rey del low cost'

El 'rey del low cost' tira la casa por la ventana en Navidad: el truco para poder vender casi a precio de saldo

El 'rey del low cost' tira la casa por la ventana en Navidad: el kilo de gambas a 10 euros y el Panettone a 3 euros. Carlos Moreno, el promotor de la cadena de tiendas La Trastienda, vende decenas de productos de Navidad a precios muy competitivos.

Publicidad

El 'rey del low cost', Carlos Moreno, ha llegado a la cena de navidad, ¿miramos la cantidad y el precio por encima de la calidad o la procedencia? Hablamos con los clientes que van a comprar a este local, La Trastienda de Parla, y le preguntamos el por qué de este sitio, si van por la calidad o el precio de los productos, dos kilos de gambón por 15 euros. Le preguntamos a los clientes si ven la procedencia de los productos para ver así cuál se llevan y seleccionar los mejores.

Encontramos productos estrellas como el lomo bajo a precios bastante asequibles, a 10 euros y en el mercado lo podemos encontrar a 17 euros. Nos cuentan que son productos únicos, enviados especialmente allí, algunos de ellos muy llamativos. También productos navideños como el roscón de reyes a precios muy económicos 8 euros, y en el resto del mercado alcanzaría hasta los 16 euros.

También podemos encontrar otros productos como el "Panettone" con precios inigualables, 3 euros cada uno.

"50.000 fabricados para mi"

Carlos, 'el rey del low cost', se ha convertido en el rey de lo más barato del mercado. Ha vendido 60.000 euros de lotería y está convencido de que le va a tocar. Nos cuenta que no es que sea lo más barato sino que también vende calidad. ¿Qué mira más la gente, el euro o la calidad? Le preguntamos a varias personas que se encuentran en el local, algunas con opiniones muy claras y otras no tanto.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad