Reacción al boicot

Restaurantes y pulperías reaccionan al boicot que pide Jane Fonda: "Hay que tratar de reírse del chiste"

La actriz Jane Fonda pidió en una entrevista en Espejo Público boicotear a los restaurantes que ofrecen pulpo. Tras estas palabras de la actriz, restaurantes y pulperías han reaccionado al respecto.

Publicidad

Hace una semana Nando Escribano entrevistó en Espejo Público a la estrella de Hollywood Jane Fonda. Desde su juventud, la actriz ha estado muy implicada con las causas medioambientales, entre ellas, la del sufrimiento animal.

En la entrevista, Fonda pidió que se empiece a boicotear a los restaurantes que ofrecen pulpo, ya que, estos animales siente emociones y sufren mucho. "Los pulpos tienen emociones, son criaturas sensibles y son tremendamente inteligentes. Empiecen a boicotear a los restaurantes que ofrecen pulpo", decía.

Ante estas declaraciones, restaurantes y pulperías han reaccionado al boicot que pide la actriz contra el pulpo. El programa ha hablado con Juan Álvarez, jefe de una pulpería de Galicia, el cual comenta al respecto: "Hay que tomarlo como una anécdota y tratar de reírse del chiste", señala.

"No creo que la culpa sea de los restaurantes que sirven pulpo", añade. Asimismo, explica que el precio del pulpo depende del tamaño. En su caso, vende pulpos grandes, del número 3, porque "están dentro de la ley y no hay problema ninguno". Por último, el pulpero anima e invita a la actriz Jane Fonda a probar "lo bueno que está el pulpo".

Puedes ver la entrevista completa con Juan Álvarez, jefe de una pulpería de Galicia que reacciona al boicot que pide Jane Fonda contra el pulpo, en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad