Málaga

Rescate milagro en Estepona: Sacan a un joven de un pozo lleno de agua gracias a una llamada

Un joven cayó a un pozo lleno de agua en Estepona (Málaga). Pudo llamar a sus amigos para contarles lo sucedido y engancharse en un saliente de hierro. Finalmente la Policía le localizó.

Publicidad

Un grupo de jóvenes de Estepona (Málaga) recibió una increíble llamada de teléfono de un amigo: Les dice que se ha caído un pozo, tiene el agua al cuello y no sabe dónde está. Sus amigos comenzaron a buscarle en medio del campo y finalmente fue la Policía quien terminó localizando al joven y rescatándolo.

Señala el periodista de Diario Sur Juan Cano que por el momento se desconoce cómo se produjo la caída. "Es tremendamente sospechoso lo que hacían en ese lugar. Es una zona caliente para el narcotráfico y la Policía se encuentran patrullando la zona por este motivo", señala. Apunta además que el grupo de amigos del joven que cayó al pozo tenía antecedentes penales por trapicheos de droga.

La Policía, que se encuentra por la zona, observa a un grupo de jóvenes alterados y estos le cuentan el infortunio que ha sufrido su amigo. El chico llevaba una riñonera donde guardaba el móvil y eso hizo que pudiera sacarla a flote.

Tras una búsqueda exhaustiva por la zona finalmente los agentes localizan el pozo por el que ha caído. El pozo contaba con un saliente de hierro y el hombre pudo agarrase a él para mantenerse a flote. Ninguno de sus amigos estaba esperándole a la puerta del ambulatorio cuando salió.

Puedes volver a ver el caso de un joven que cayó a un pozo en Estepona en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad