Espectáculo

Reencuentro de Aitana Ocaña y Sebastián Yatra: ¿Ha renacido su amor?

Los dos jóvenes artistas habrían sido fotografiados juntos recientemente, lo que ha alimentado los rumores sobre una reconciliación entre el colombiano y la española, cuyos números hacen de ella la auténtica reina del pop en nuestro país.

Publicidad

Son muchos los medios que recogen la información de un nuevo encuentro entre Sebastián Yatra y Aitana Ocaña. Los dos cantantes mantuvieron una relación de noviazgo, de la que publicaron su fin en noviembre del año pasado, tras meses de incertidumbre, y después de un año del anuncio de su comienzo. Ahora las cosas podrían haber cambiado de nuevo.

Unas fotografías capturaban unos momentos que compartían la española y el colombiano en el aeropuerto de Londres, encuentro del que se desconocen los motivos, pero que ha servido para dejar vía libre a la ilusión por una reconciliación de la pareja.

¿Hay reconciliación?

Aitana era preguntada a la salida de un hotel por el motivo del encuentro y los rumores de reconciliación. La cantante y compositora agradecía la presencia y el interés de la prensa, pero no se pronunciaba al respecto.

Aun así, la periodista y colaboradora de Espejo Público, Gema López, anunciaba que "las 'mamarazzis' han tenido la oportunidad de ampliar esta información".

Según Gema, esas fuentes confirman que la pareja habría pasado por Londres con motivo de hacer escala, en la capital británica, en un viaje a Islandia, pero, ¿qué habría detrás de un viaje a la tierra del fuego y el hielo?.

Aitana y Sebastián Yatra estarían preparando un trabajo conjunto, que verá la luz en un futuro próximo. No se descarta que la catalana y el de Medellín haya retomado su relación amorosa, pero el motivo principal de su reunión, sería estrictamente profesional.

Aitana, como reina Midas del pop

Y es que, en cuanto a lo profesional, Aitana estaría travesando unos momentos más que dulces. En menos de seis meses su imagen habría experimentado un cambio radical y las marcas lucharían por hacerse con su imagen, como reclamo publicitario.

Su cambio de imagen y estilo de baile, en ocasiones más atrevido y provocador, han catapultado todavía más el atractivo de la Española. Lo que no se conoce es si esta evolución de Aitana se debe a la madurez o ha sido asesorada para llevarla a cabo. Lo cierto es que en los últimos tiempos ha participado en festivales internacionales como el de San Remo, o colaborado con prestigiosas y sofisticadasfirmas de alta costura.

Todo esto le ha valido incluso el reconocimiento de otras artistas mundialmente conocidas, con el de la actriz de Hollywood Anne Hathaway. Y ya suena como próxima embajadora cultural de España en el mundo, llegando a destronar a Rosalía o a la mismísima Penélope Cruz.

Un enorme patrimonio

Y es que según el experto en marketing digital, José Noblejas, Aitana estaría siguiendo una estrategia similar a la que en su día tomó Miley Cyrus, pasando de "niña a mujer", y que a la Española le habría generado un patrimonio de alrededor de los 5 millones de euros.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad