Testimonio
Rafa, el jubilado mileurista que consigue ahorrar en Tailandia: "Mi mujer murió de cáncer y me eché a una novia que me dijo que aquí viviría como un marqués"
Cuando su mujer murió de cáncer a Rafa le cambió la vida. Dejó todo en España y se fue a vivir a Tailandia. Un país en el que consigue incluso ahorrar con una pensión de 1.136 euros.

Publicidad
Rafa decidió dar un giro a su vida. Estuvo un año pensando dónde irse a pasar su jubilación. Barajaba viajar al norte a lugares como Galicia pero en ese tiempo su mujer murió de cáncer. Conoció a una nueva pareja por internet. La mujer era de Tailandia y le dijo que con lo que estaba cobrando de pensión podría vivir muy cómodamente en el país asiático.
Cuenta Rafa que estuvieron hablando durante algo más de un año y en ese tiempo decidió mudarse con su nueva pareja a probar suerte a Tailandia. Este jubilado cobra una pensión de 1.136 euros. Paga de alquiler 100 euros y su mujer y él comen por 4 euros al día. Con unos gastos tan reducidos consigue incluso ahorrar dinero cada mes.
"Lo único que tengo que hacer es ir cada 3 meses a inmigración"
Puede permanecer todo el año en el país aunque cada 3 meses tiene que ir a inmigración a que le vean la cara y cada año renueva por unos 200 euros. Reconoce que lo único que echa de menos de España son sus hijos y se siente muy integrado en el país. Tanto, que ya está aprendiendo tailandés.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad en nuestro perfil de Google.
Más Noticias
-
Detienen a Adrián Rodríguez, actor de 'Los Serrano': "Pagué 5.000 euros para que le ingresasen en un centro y a los 15 días quería irse"
-
El 'caso mascarillas' apunta a Armengol y al "presi": "En los momentos más complicados siempre aparecen jetas para beneficiarse"
-
Las altas capacidades en los menores, una nueva forma de hacer negocio: "Pagué 1.500 euros por una evaluación y en el colegio me dijeron que no era válido"
Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.
Publicidad










