Desaparición

¿Qué se sabe de la desaparición de Esther de Valladolid? Su rastro se pierde cuando quedó para ver el partido con unos amigos

Esther lleva desaparecida desde el pasado miércoles, salió de casa para ver un partido de fútbol y no regresó.

Publicidad

Esther López de la Rosa lleva desaparecida desde el pasado miércoles 12 de enero. La plataforma SOSDesaparecidos alertó a través de sus redes sociales de que en el momento de su desaparición vestía un vaquero negro y una cazadora de lana. Esther tiene 35 años mide 1.65 centímetros, tiene el pelo largo y castaño y los ojos marrones.

En el Ayuntamiento de Traspinedo se han organizado batidas para buscar a la joven. El padre de Esther ha contado en Espejo Público que su hija salió de casa para ir a ver un partido de fútbol a un bar con sus amigos. Al parecer de ese local Esther salió acompañada de otro amigo y ambos se dirigieron a la vivienda de este joven. Ahí fue donde se perdió la pista de Esther.

La joven ya se había ausentado de casa en alguna ocasión pero su padre asegura que "siempre estaban en contacto" por ello está convencido de que ahora no es una desaparición voluntaria.

Precisamente por las ausencias pasadas la Guardia Civil estaría tratando esta desaparición como un caso de riesgo bajo.

En el cartel de la desaparición se facilitan dos números de teléfono por si alguien tiene información sobre Esther: 642.650.775/649.952.957.

Publicidad