Percance en directo

Preocupación por Katy Perry después de sufrir parálisis en un ojo durante un concierto

La cantante Katy Perry se encontraba en un concierto en directo cuando ha visto cómo se descontrolaba su ojo derecho. La artista ha hecho visibles esfuerzos por cerrarse ella misma el párpado. Las especulaciones sobre su estado de salud se han disparado en las últimas horas.

Publicidad

¿Ha sufrido Katy Perry un ictus en pleno concierto?, ¿ha tenido la artista un signo de parálisis facial? Los fans de la célebre cantante no dejan de preguntarse en redes sociales qué le ha pasado a la diva del pop en pleno concierto. Las cámaras captaron cómo sufría el cierre de su ojo derecho de forma involuntaria. Perry intentaba abrirlo sin éxito y usaba su propia mano para hacerlo.

Su ojo se había quedado colapsado y tras unos segundos puede verse cómo recupera el control de su rostro. Hay quienes ven en este episodio un claro caso parálisis facial o incluso de un derrame cerebral. Otros comentarios en las redes sociales indican que puede ser un caso provocado por estrés laboral. Espejo Público ha comentado esta noticia y Susanna Griso, presentadora ha coincidido con la periodista Elisa Beni opinando que tan solo se trata de que a la diva del pop se le enganchó la extensión de pestañas con su propia pestaña inferior.

El periodista Antonio Naranjo, también colaborador del programa, ha revelado que él mismo tuvo 6 meses un ojo paralizado. Señalaba que el diagnóstico médico fue muy llamativo ya que el facultativo le indicó que le había "dado un aire".

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad