Informaciones de Nando Escribano

Kiko Rivera, ingresado tras sufrir un ictus: "El estado es crítico y las próximas 24 horas son determinantes"

Kiko Rivera permanece ingresado tras haber sufrido un ictus. El hijo de Isabel Pantoja arrastra varios problemas de salud que podrían complicar su estado.

Publicidad

Kiko Rivera está ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla después de haber sufrido un ictus. El hijo de Isabel Pantoja se encuentra en observación y las próximas 24 horas podrían ser decisivas.

El periodista Nando Escribano señala que Kiko ya llevaba días con malestar y había tenido que aplazar algunos compromisos profesionales. Kiko ha sido ingresado esta madrugada. Reconoce Nando que cuando en la redacción fueron conocedores de esta noticia en un primer momento pensaron que podría estar exagerando para luego contarlo en algún plató de televisión. Recuerda que más haya de sus adicciones sufre gota y problemas de corazón que le han causado ya algún susto.

Kiko sufre gota, diabetes crónica y patología cardiaca

Añade Escribano que "la cosa no es ninguna tontería y está muy grave". "Los médicos siempre le han dicho que se cuidara. El estado es crítico y me llega que las próximas 24 horas son determinantes y el desenlace puede ser cualquiera", apunta.

Isabel Pantoja ya se ha trasladado al centro hospitalario y toda la familia está informada de lo ocurrido. Explica también Escribano que normalmente la familia Pantoja siempre filtra informaciones y el hecho de que ahora no haya trascendido nada hace sospechar que se trate de algo bastante grave.

Kiko Rivera tiene 37 años y arrastraba problemas de salud como gota, diabetes crónica y patologías cardiacas que ya le habían dado algún susto en el pasado.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad