Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

La artista tiene coronavirus

Preocupación por el estado de salud de Bárbara Rey: "Está muy pachucha con una neumonía bilateral"

Bárbara Rey hablaba hace unos meses con Espejo Público de cómo estaba viviendo la nueva realidad marcada por el coronavirus. En aquel momento aseguraba estar semiconfinada en casa tomando las máximas precauciones. Pese a eso, le han confirmado que padece Covid.

Bárbara Rey se encuentra ingresada en un hospital de Marbella (Málaga) con coronavirus. Tal y como relata el periodista Diego Revuelta la artista llevaba unos días encontrándose bastante mal. Acudió a un centro de salud a hacerse unas pruebas y así fue como le confirmaron su positivo en coronavirus.

Bárbara tomaba muchas precauciones para evitar contagios de coronavirus por lo que desconoce cómo puede haberse contagiado sin apenas salir de su domicilio. "Está agobiada por no saber dónde se ha podido contagiar. Se cuidaba mucho, tomaba muchas precauciones, estaba encerrada en casa", señala Revuelta.

A lo largo del programa la propia Bárbara se ha puesto en contacto con Susanna Griso para informarle de primera mano sobre su estado de salud. A través de un audio de WhatsApp Bárbara ha comunicado a la presentadora que padece una doble neumonía bilateral. "Nos ha dicho que está muy pachucha y aunque quería participar en el programa 'El desafío' ahora está batallando".

El programa de Espejo Público ha mandado un mensaje a Bárbara Rey deseándole una pronta recuperación. Puedes volver a ver todos los datos sobre el estado de salud de Bárbara Rey en Atresplayer.

Publicidad