Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Entrevista con la artista

Bárbara Rey explica su enfado con Espejo Público: "Me habéis dejado tirada"

Barbara Rey tenía una cita con el programa Espejo Público que finalmente no pudo ser. "Me están llamando mis amigas y me están diciendo: "¿Por qué no has salido?"", así iniciaba Bárbara Rey en redes sociales su queja pública hacia el programa. Hoy ha explicado su reacción ante Susanna Griso.

Estaba previsto que la artista entrara en directo en el espacio que presenta Susanna Griso pero un error con los teléfonos que figuraban en la agenda impidió que en ese momento Bárbara entrara en directo. "Me parece una falta de consideración absoluta, como un desprecio a mí absoluto", reclamaba en sus redes.

Este miércoles la actriz ha intervenido en el programa para aclarar lo ocurrido. El colaborador Diego Revuelta aseguraba que después de una labor de investigación podía determinar qué había ocurrido. El reportero encargado de contactar con Bárbara Rey era Fernando Rozo, reconocía en una grabación con cámara oculta que había tenido un problema con los teléfonos que tenía de Bárbara ya que uno de ellos era antiguo y ya no lo usaba.

Bárbara ha aprovechado para reivindicar mejoras al Gobierno en la situación del coronavirus. "Yo tengo muchos años y he vivido todo tipo de situaciones. No me gusta hablar de política y cuelgo alguna cosa porque se me calientan los casos. No he visto nunca España tan mal como está ahora y la gestión que están teniendo. Cómo los políticos se faltan al respeto, discuten entre ellos y ni nos dicen qué hay que hacer", lamentaba.

Puedes volver a ver la entrevista completa en Atresplayer.

Publicidad

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Todo ocurrió durante un viaje al país originario de su mujer después de que su madre falleciese. Cuatro encapuchados entraron a su vivienda asegurando que eran familia de ella y se llevaron a los menores y su documentación. Él tuvo que volver a España ante el peligro que suponía quedarse allí.

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.