Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

NUEVOS DATOS DE LA INVESTIGACIÓN

La Policía cree que César Román, el 'rey del Cachopo', mató a Heidi Paz accidentalmente y la descuartizó por miedo a ser descubierto

La Policía cree que César Román, el 'rey del Cachopo', pudo terminar con la vida de su pareja en una discusión, de un mal golpe o una caída fortuita por un empujón. Luego, asustado, la habría descuartizado. Nada que ver con la nueva declaración de Román. Ahora acusa a su novia asesinada de haber vendido cocaína y de haber dado 'vuelcos', es decir, de haber robado droga a narcotraficantes.

El rey del Cachopo va adaptando su relato a los nuevos datos y vacíos que van apareciendo en la investigación del crimen de su exnovia. “Quiero dar los datos del grupo criminal prestamista que mantiene lazos con infiltrados en la Policía”, decía en una de sus declaraciones.

El conocido como 'rey del cahopo' dice ahora en una carta remitida a los juzgados desde la cárcel que está dispuesto a colaborar con la Justicia. “Quiero informar en los juzgados de los nombres y apellidos de los delincuentes que están detrás del asesinato de Heidi Paz”, escribía de su puño y letra.

Habla de la hondureña Heidi Paz, con la que mantenía una relación sentimental desde hacía unos meses y que tras desaparecer su torso se encontró calcinado en un incendio en una nave industrial a las afueras de Madrid. Su supuesta víctima por cuyo asesinato ingresó en prisión desde el pasado noviembre tras ser detenido en un restaurante en Zaragoza donde había suplantado una nueva identidad.

"El rey del cachopo culpa a la propia víctima de estar metida en tráfico de drogas"

A pesar de las sospechas en su contra cuatro meses después Román sigue insistiendo en su inocencia y culpa a la propia víctima de estar metida en el tráfico de drogas:"En el campo de la distribución de estupefacientes (cocaína de la variedad escorpio concretamente) está su participación en al menos dos vuelcos (robos de cocaína a otros gruposde narcotraficantes) que se produjeron con anterioridad y que tuvieron lugar en La Cañada Real y el barrio de San Blas de Madrid".

Publicidad