Abuso sexual

Un polémico audio podría dar un giro al caso de la 'manada de Castelldefels'

Los 5 acusados por quedar con chicas a través de aplicaciones de citas y mantener relaciones sexuales con ellas fueron condenados a prisión sin fianza. Se les acusa de cinco delitos de agresión sexual y otros tres de abuso o agresión sexual a tres chicas.

Publicidad

La defensa de los acusados de la conocida como 'manada de Castelldefels' ha presentado unos audios rodeados de polémica. Se trata de unos mensajes de voz que se atribuyen a la víctima.

Los hechos investigados se remontan a 2021. Cinco jóvenes citaban a sus víctimas a través de aplicaciones de citas, las llevaban a pisos y en el interior donde abusaban de ellas, según la denuncia. Los 5 se encuentran en prisión preventiva. Entre las pruebas en contra de los acusados se encuentran audios en los que se les escucha presumir de tener relaciones sexuales en grupo y poder elegir a sus víctimas.

El periódico OK Diario ha publicado un audio que atribuye a la víctima y que ha presentado la defensa de uno de los jóvenes acusados. Se trata de un mensaje de voz en el que se escucha a la víctima diciendo que quería quedar con uno de estos 5 jóvenes.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad

Pepa Flores cumple 75 años alejada de la industria del espectáculo y disfrutando de su Málaga natal

Pepa Flores cumple 75 años alejada de la industria del espectáculo y disfrutando de su Málaga natal

La actriz tuvo una trayectoria larga e intensa, pero decidió dejarlo todo y vivir en el anonimato, que ni siquiera rompió cuando le otorgaron el Goya de Honor hace tres años. Ahora vive en su ciudad natal, pero sigue recibiendo el cariño del público.

Desalojan el ‘after’ ilegal en el que estaban Froilán y sus amigos… ¡Y él continua la fiesta en Vallecas!

Desalojan el ‘after’ ilegal en el que estaban Froilán y sus amigos… ¡Y él continua la fiesta en Vallecas!

El hijo de la infanta Elena ha sido pillado en el desalojo de un after ilegal ocurrido en un local cerca del Bernabéu. En el local había más de 200 personas, cuando el aforo era solo de 99, y él y sus amigos estaban en una sala privada fumando cachimba.