Sevilla

Polémica por una fiesta universitaria en Sevilla con concurso de 'masturbaciones' y simulaciones de coito

La fiesta de una discoteca de Sevilla para un grupo de universitarios ha generado multitud de críticas por su contenido sexual explícito. Hablamos con un asistente al show así como con su organizador.

Publicidad

Una fiesta universitaria en una discoteca de Sevilla ha provocado una lluvia de crítica por incluir 'striptease' y simulación de masturbaciones. Cientos de estudiantes participaron en los concursos de masturbaciones simuladas y en bailes con movimientos sexuales explícitos que emulaban el coito. Todo fue retransmitido por las redes sociales y ante el éxito que ha tenido la discoteca se ha propuesta repetir esta fiesta y sus seguidores han aprobado la propuesta de manera masiva.

Manuel Méndez es un joven universitario que acudió a esta polémica fiesta. Señala que el show fue algo imprevisto al llegar allí y ve excesivo el escándalo que se está dando. "Ya se advertía en el cartel de la fiesta que podíamos esperarnos de todo en ese momento", apunta. "Fue graciosa la situación, no pasando lo excesivo. Tampoco creo que sea para tanto dar el escándalo que se está dando. Quién no ha visto a una persona en la playa en bañador, lo único es que cambia el escenario", apunta.

"En el cartel de la fiesta ya se advertía que podíamos encontrarnos de todo en ese momento"

Jesús es el promotor del evento, trabajador de la discoteca Occo. Reconoce que era consciente que el show no agradaría a todos los públicos pero sabe que es algo que gusta y ha habido una avalancha de demandas para el próximo pase. Cree que las críticas vienen de gente que no ha estado en la fiesta pero "el espectáculo estaba diseñado desde el respeto y la naturalidad porque el sexo desde hace tiempo es algo natural". Además, mantiene que el show se lleva a cabo desde la inclusión y la diversidad.

El promotor tiene experiencia en el sector y apunta que lleva 13 años haciendo eventos y sabe que es parte del camino. "Todo es respetable, hay fiestas que gustan más a unos y otras a otros", mantiene.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad