Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Madrid

El placer de ver pintar a Antonio López uno de sus cuadros en plena Puerta del Sol

Uno de nuestros pintores más reconocidos, Antonio López, se encuentra por estos días pintando uno de sus lienzos en plena calle. Lo hace en la Puerta del Sol ante la atenta mirada de fans y curiosos. Quiere terminar un cuadro que empezó hace 11 años.

¿Imaginan encontrarse pintando uno de sus cuadros a Leonardo Da Vinci o Picasso? Pues estos días en el centro de Madrid puede vivirse una experiencia igual de única. Antonio López, maestro de maestros, nuestro pintor más cotizado, pinta uno de sus cuadros en la Puerta del Sol.

Cuenta el periodista Óscar Castellanos que López empezó a pintar un cuadro en la puerta del Sol hace 11 años que no llegó a terminar y que ahora quiere concluir. A sus 85 años Antonio López carga él mismo el lienzo y se ubica en medio de la Puerta del Sol como un artista callejero más. A su lado se agolpan muchos fans que han estado horas esperando por si aparece. También hay algunos despistados que no saben que están viendo pintar un cuadro nada más y nada menos que al pintor que encabeza la lista de artistas vivos más vendidos.

López acude a su cita con la calle cuando la hora y la temperatura se lo permiten. Son muchos los seguidores del artista que prueban tarde tras tarde para encontrarse con él en el centro de la ciudad. Una experiencia única e histórica muy recomendable, tal y como comenta Óscar Castellanos quien recuerda orgulloso haberle podido sujetar su maletín de pinturas al maestro.

Puedes ver toda la información sobre el pintor Antonio López que pinta uno de sus lienzos en la Puerta del Sol en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad