La boda del año

Pilar Vidal desvela todos los secretos del nuevo vestido de novia de Tamara Falcó

Tamara Falcó ha tomado la decisión de cambiar de diseñador para su vestido de novia a solo un mes y medio de la esperada boda con Íñigo Onieva.

Publicidad

Apenas quedan seis semanas para lo que ya se ha calificado como 'la boda del año' y no es para menos. Tamara Falcó se convertirá en uno de los personajes más buscados por los amantes del corazón, pero los contratiempos a los que se ha enfrentado hasta el día de su enlace con Íñigo Onieva están poniendo a prueba su paciencia y determinación para llegar al próximo 8 de julio.

El vestido que había elegido de antemano de la marca Sophie et Voilà para su matrimonio con su prometido ya no será el elegido. Después de mucha polémica, finalmente será Carolina Herrera y su equipo quienes harán realidad la visión nupcial de la marquesa de Griñón. Con el tiempo en su contra, la hija de Isabel Preysler ya ha puesto rumbo a Nueva York, donde la diseñadora venezolana tiene su exclusivo atelier. Esta decisión fue tomada tras una cuidadosa reflexión y debido a la estrecha relación que su familia ha mantenido con los Herrera a lo largo de los años. A partir de este mismo lunes, Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, se dedicará en cuerpo y alma a crear el vestido de la marquesa de Griñón.

Acompañada por su estilista, Blanca Unzueta, la hija del fallecido Carlos Falcó partió hacia la Gran Manzana el pasado domingo por la tarde, decidida a no perder más tiempo y asegurarse de tener el diseño a tiempo para el día de su boda. Según fuentes de confianza, la marquesa tomó un vuelo desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las cuatro de la tarde, llegando sin contratiempos a Nueva York a las 19:00 horas.

Juan Avellaneda no estará presente en la primera prueba del vestido

Este viaje a la ciudad de los rascacielos será más bien rápido, ya que la marquesa de Griñón permanecerá allí solo el tiempo necesario para explicar al equipo de diseñadores su visión, lo que desea y para darles una idea aproximada del diseño. En esta primera visita, no estará presente su íntimo amigo y estilista, Juan Avellaneda, quien no pudo ajustar su agenda a este viaje de último momento. La relación entre Tamara Falcó y Carolina Herrera viene de lejos, ya que la marquesa de Griñón ha confiado en los diseños de la famosa firma venezolana para algunos de sus eventos más importantes.

Además, la periodista Pilar Vidal ha compartido nuevas noticias sobre el nuevo vestido de novia de Falcó. Durante su intervención en "Espejo Público", Vidal ha revelado que seguramente veremos a Tamara junto a la reconocida diseñadora Carolina Herrera en una fotografía que muy posiblemente se publique en redes sociales o revistas.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad