Revelación en directo

El periodista Rubén Amón sorprende con un curioso dato personal sobre el nuevo tatuaje de Pilar Rubio

El periodista de Espejo Público, Rubén Amón, ha sorprendido a la audiencia con una revelación personal ligada al nuevo tatuaje que se ha hecho Pilar Rubio y que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales.

Publicidad

Pilar Rubio quiere tener sus raíces madrileñas bien presentes ahora que se ha instalado con su familia en París después de que Sergio Ramos fichara por el París Saint- Germain. La presentadora ha compartido en redes sociales la imagen de su nuevo tatuaje. Se trata de un diseño que cuenta con las 7 estrellas de la bandera de la Comunidad de Madrid. El dibujo está acompañado de las letras MAD.

El periodista Rubén Amón reconocía que se sentía conmovido por esta imagen porque la bandera de la Comunidad de Madrid la diseñó su padre. Un dato que Diego Revuelta se tomaba a broma y que Amón reafirmaba: "No me voy a inventar un dato así, con la audiencia que tiene este programa Diego", le respondía.

Recuerda Amón que cuando su padre presentó la presentaron estaba como presidente de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina. Cuando vio el diseño le dijo a su progenitor: "¿No les ha quedado esto un poco vietnamita?".

Las 7 estrellas de la bandera simbolizan las 7 estrellas de la osa mayor porque el símbolo de Madrid no es el oso, sino la osa, tal y como ha aclarado el periodista.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad