Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

COBRA UNA PENSIÓN DE 300 EUROS AL MES

La triste historia de Paquita, la anciana que no puede pagar la calefacción y vive a menos dos grados en su casa

Esta jubilada de Madrid cobra una pensión de 300 euros con la que subsisten ella y su hijo. Sus dificultades económicas hacen que no pueda permitirse poner la calefacción pese a las bajas temperaturas.

Paquita es una jubilada que vive con su hijo en el barrio madrileño de Vallecas. Cobra una pensión de 300 euros y no puede permitirse poner la calefacción.

Cuando su hijo se ducha reza para que acabe rápido, ya que los elevados precios eléctricos le ahogan económicamente. Subsiste gracias a la ayuda de Cáritas que semanalmente le aporta un carro con comida.

Paquita sufre especialmente las causas del temporal. En un día de bajas temperaturas su casa puede estar a menos dos grados bajo cero.

Publicidad

Isabel Rábago sobre el nuevo amor de Froilán

Los colaboradores de Más Espejo desvelan quién puede ser la nueva ilusión de Froilán

Más Espejo hablaba sobre las imágenes de Froilán con una joven en sus vacaciones en Ibiza, y abría un debate entre los colaboradores. ¿Son amigos o algo más?

Esta tarde en YAS Verano, descubrimos a Cristina Medina más allá de La que se avecina

Esta tarde en YAS Verano, descubrimos a Cristina Medina más allá de La que se avecina

Cristina Medina es una actriz, humorista y cantante conocida por su papel de Nines en La que se avecina. Hoy, descubrimos a Cristina más allá de la televisión. ¡No te pierdas su entrevista a partir de las 17:00!