Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Ortega Cano: "Estoy triste, pero mentalizado de que debo entrar en la cárcel"

José Ortega Cano apura sus últimos días de libertad. Le quedan 15 días hábiles para entrar en prisión y ha hablado para Espejo Público en lo que puede ser su última entrevista antes de ir a la cárcel.

Espejo Público ha logrado hablar con el diestro José Ortega Cano pocos días antes de que expire el plazo que le ha dado el juez para que ingrese en prisión para cumplir la condena que se le impuso tras el accidente de tráfico que le costó la vida a Carlos Parra. "Estoy triste, pero son cosas que hay que asumir. Estoy mentalizado", ha asegurado a nuestros micrófonos. José Ortega Cano se ha mostrado tranquilo ante su próximo ingreso en prisión y ha destacado que cumplirá con lo que la justicia determine. "No quiero hablar de mi salud y no quiero hacer esa publicidad. De hecho, sentiría no ir a prisión por cuestiones de salud porque eso significaría que estoy chungo".

El diestro madrileño reconoce que lo que va a llevar peor es estar alejado de su hijo más pequeño, aunque confía en su familia. "Mi familia siempre está ahí y lo que más sentiré es no ver al pequeño, pero todos los demás van a estar ahí", asegura al tiempo que no ha querido desvelar cuál será la prisión que elegirá para cumplir su condena.

En cuanto a la situación de su hijo José Fernando, que el pasado viernes abandonó la clínica donde se rehabilitaba de sus adicciones, Ortega Cano ha desmentido que se tratara de problemas de adaptación al centro. "José Fernando está en el buen camino. No he hecho nada fuera de lo que debe hacer. Lo que ocurre es que hemos creído que, por proximidad, quizá le venga mejor otro centro. Él está fenomenal en otro centro", afirma.

Publicidad