Sexualidad

Olga, pareja 'swinger': "Lo más fuerte para mí fue lanzarme a la piscina y hacer una orgía la primera noche"

Espejo Público muestra la cara más desconocida de los intercambios de pareja. Las personas que lo practican cuentan sus inicios en esta modalidad de relaciones.

Publicidad

Según uno de los últimos estudios del CIS el 43% de los españoles estarían dispuestos a tener una relación abierta. Las relaciones abiertas son la realidad de las parejas denominadas 'swingers' o liberales. En el primer caso una misma pareja acude a encuentros con otras personas mientras que entre los liberales la práctica consiste en acudir a encuentros de intercambios individualmente.

Señala el arquitecto y colaborador de Espejo Público Joaquín Torres que en España somos muy de callar y "parece que los hombres son mucho más promiscuos que las mujeres". "Yo creo que según la pareja y los códigos de cada relación puedes desligar el sexo que el amor", añadía.

"Siempre me ha llamado mucho la atención el sexo y hablé con mi pareja"

El periodista Diego Revuelta se ha adentrado en el mundo del intercambio de parejas y ha charlado con Erick y Ariel, una pareja swinger que al menos 2 veces al mes acude a este tipo de locales para mantener sexo con otras personas. Cuenta Ariel que desde hace 7 años le llamaba mucho la atención el sexo y habló con su pareja para introducirse en este mundo. "Él al principio no lo veía claro y ahora está muy metido en el tema", señala.

Erick reconoce que se enfrentó a su primer intercambio con un poco de temor. Al principio les dio algo de vergüenza pero luego se dieron cuenta de que todos iban a lo mismo: "te vas soltando".

Los colaboradores comparten sus experiencias más íntimas

Los colaboradores del programa han participado en el juego 'Yo nunca' para compartir algunas de sus experiencias privadas. Joaquín Torres reconocía que sí se había planteado tener una relación abierta en algún momento mientras que Susanna Griso ha querido pasar palabra. Gonzalo Miró y Diego Revuelta también han reconocido haber practicado tríos.

"Nos metimos en la cabaña y empezamos a hacerlo, todos nos miraban por la ventana"

Olga y Sergio acudieron a una fiesta liberal por curiosidad y a partir de entonces su vida cambió. Se metieron en una pequeña cabaña y comenzaron a mantener relaciones sexuales. Había ventanas y la gente les podía ver. "Lo más fuerte para mí fue lanzarme a la piscina y acabar haciendo una orgía la primera noche", cuenta Olga.

Aseguran que el mundo de la no monogamia no es todo sexo. Lamentan que haya muchas personas que lleven una doble vida oculta y les gusta trasmitir un mensaje de naturalidad y de luz que también cuentan en sus redes sociales.

Gonzalo Miró ha reconocido que recibió una oferta económica a cambio de mantener relaciones sexuales por parte de otro varón. Se negó a aceptarla y nunca llegaron a hablar sobre la cuantía económica.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad