Separación mediática

La nueva vida de Shakira sin Piqué: Como una madre más en el festival de fin de curso de sus hijos

Shakira y Piqué protagonizaron muchas portadas en su etapa como pareja pero ahora, tras confirmar su ruptura, sus apariciones públicas son estudiadas con lupa. Así vive la pareja su nueva etapa tras anunciar su separación.

Publicidad

Desde que anunciaron su separación como pareja Shakira y Piqué están en el foco mediático en busca de cualquier tipo de declaración o reacción de los protagonistas. Recientemente la cantante ha acudido al colegio para asistir al festival de fin de curso de uno de sus hijos. Shakira ha asistido al centro como una madre más y llevando una pizza para compartir.

Por estos días Shakira se encuentra celebrando el éxito del videoclip 'Te Felicito', un tema que interpreta junto al cantante Rauw Alejandro. Distintas voces apuntan a que le letra de esta canción esta precisamente dedicada a su expareja, el jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué. El vídeo de este tema ha sobrepasado ya los 100 millones de visitas.

"Shakira ha acudido al centro como una madre más y llevando una pizza para compartir"

Señala la escritora Lucía Etxebarria que Shakira ha recibido una oferta de la NBC americana "que supone mucho dinero". "Los dos hijos de la pareja han nacido en Barcelona y si Piqué vetara que los hijos se fueran con su madre podría impedirlo. ¿Ella por qué le ha puesto un detective según se comenta? porque en un juicio tendría que demostrar que ella tiene mejor habilidades parentales", apunta la colaboradora de Espejo Público.

Apunta además el periodista Diego Revuelta que "según los rumores Piqué está saliendo mucho de fiesta" después de haber puesto punto y final a su relación de pareja. La única condición que advierte en la asistencia a esas fiestas es la prohibición del uso de los teléfonos móviles.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad