Informaciones de Silvia Taulés

"Shakira y Piqué llevaban separados 3 meses por un desgaste de la convivencia"

La historia de amor de Gerard Piqué y Shakira toca a su fin tal y como ella misma ha confirmado en un comunicado. La periodista Silvia Taulés cuenta los detalles del final de la relación entre la pareja.

Publicidad

Ha sido la cantante Shakira la que ha confirmado los rumores que circulaban desde hace días sobre su separación con el futbolista del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué. La artista colombiana ha pedido respeto a su privacidad, sobre todo por los dos hijos que tienen en común con el futbolista.

La periodista Silvia Taulés señala que Shakira y Piqué llevaban ya 3 meses separados. Mantiene que esta información ha sido confirmada por "fuentes oficiales del equipo de Piqué". Estas mismas fuentes desmiente que la pareja haya puesto punto y final a 12 años de relación por una infidelidad de Piqué y reiteran que el distanciamiento viene por un desgaste de la convivencia.

"Un desgaste de la convivencia habría hecho que Piqué regresara hace 3 meses a su piso de soltero"

Debido precisamente a ese desgaste Piqué se habría ido de casa hace 3 meses y habría regresado al piso que tiene en una de las principales calles de Barcelona.

Frente a esta información están las voces que apuntan a que en los últimos meses Piqué habría estado viéndose con una misteriosa joven rubia de 22 años con la que podría haber estado repitiendo citas. No obstante, no es la primera vez que pesa la sombra de la infidelidad sobre el jugador.

Apunta Silvia Taulés que Shakira vivía en Barcelona por Piqué. Está pactado que él se vaya y están intentando organizar un poco su vida. "Es en lo que estaban trabajando hasta que la noticia saltó por los aires", mantiene.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad