Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

¿QUÉ FUE DEL CLAN DE LOS CHARLINES?

La nueva vida de los 'capos' gallegos del narcotráfico

Manuel Charlín fue un auténtico 'capo' de la droga. El patriarca del clan de los Charlines se pasó 20 años en prisión por narcotráfico a gran escala. Hoy queremos saber cómo es su vida seis años después de salir de prisión. Tiene 83 años y está a la espera de juicio por supuestamente haber abusado de una joven discapacitada.

El clan de los charlines fue durante años uno de los más poderosos en el narcotráfico gallego. Espejo Público ha localizado al que fuera su principal responsable, Manuel Charlín, que tras pasar 20 años en prisión ahora vive de una pensión de jubilación de en torno a 2000 euros y tratando de pasar lo más desapercibido posible en su retiro de Villagarcía de Arousa.

A los narcos gallegos les gustaba ostentar. Coches de lujo, yates y casas a lo grande. Hemos visitado los principales pazos propiedad de estos señores de la droga.

Publicidad

Su hija Daniela, avergonzada por Joaquín y Susana Saborido

Su hija Daniela, avergonzada por Joaquín y Susana Saborido: “¡Que esto lo tenga que ver la gente de mi clase!”

La familia de Joaquín Sánchez acompañó al futbolista a Madrid para disfrutar de su programa junto a Dabiz Muñoz. Un trayecto lleno de momentos divertidos protagonizados por el despiste de Susana Saborido y la edad del pavo de Daniela.

Roberto Leal aclara una duda sobre geografía: ¿es lo mismo Países Bajos y Holanda?

Roberto Leal aclara una duda sobre geografía: ¿es lo mismo Países Bajos y Holanda?

El presentador ha explicado esta curiosidad y también el origen de la expresión ‘llorar como una Magdalena’.