Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Málaga

Un niño de 9 años denuncia que su padre está violando a su hermanastra delante de él

El pequeño, de 9 años, se escapó de casa y se presentó en una comisaría de Policía para denunciar que su padre estaba abusando sexualmente de su hermanastra.

Tras la denuncia del niño la Policía detuvo a una mujer de 36 años y su pareja de 41 por un delito de abusos sexuales y delito contra las relaciones familiares, al, presuntamente, haber abusado sexualmente de la hija de la mujer, de 15 años.

El niño de 9 años se escapó de casa para acudir a la comisaría y alertar de la situación familiar. El niño contó que no le daban de comer y nadie le llevaba al colegio. Relató además que su padre abusaba de su hermanastra.

La pareja sentimental de la madre ha ingresado en prisión como presunto autor de un delito de abusos sexuales. La madre, por su parte, ha quedado en libertad con cargos, decretándose orden de alejamiento sobre sus hijos.

El niño pertenece a una familia de otros 3 hermanos. Servicios Sociales decretó el desamparo de los menores, que se encuentran ahora bajo la tutela de los Servicios de Protección de Menores de Málaga.

Puedes volver a ver el caso del niño de 9 años que ha denunciado a su padre por abusos sexuales en Atresplayer.

Publicidad