Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

En prisión

La mujer que cortó el pene a su jefe lo hizo porque este iba a regresar a su país con su mujer

El juzgado de instrucción 3 de Martorell ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer acusada de un delito de lesiones graves. Aseguró que le cortó el miembro a su jefe porque este intentó violarla. Sin embargo,el juez no cree su declaración.

Fue la propia autora de los hechos la que se personó Sant Andreu de la Barca (Barcelona) para alertar de lo sucedido. Aseguraba que le había cortado el pene a su jefe, con el que trabajaba en un bar de la localidad, defendiéndose de un intento de violación.

Sin embargo, después de tomar declaración a varios testigos e intentar corroborar esta versión, el juzgado de instrucción 3 de Martorell ha decretado prisión sin fianza por un delito de lesiones graves para esta mujer.

Tal y como ha podido saber Espejo Público el hombre mantenía una relación sentimental con la camarera y estaba a punto de regresar a su país de origen junto a su mujer y sus hijos. Habría sido este el móvil de la agresión.

La víctima sigue ingresada tras ser sometido a una operación para reconstruirle el pene.

Puedes volver a ver la noticia sobre la camarera detenida por cortarle el pene a su jefe en Sant Andreu de la Barca (Barcelona) en Atresplayer.

Publicidad