Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Colaboración ciudadana

Una mujer asegura haber visto a las niñas desaparecidas en Tenerife jugando con su padre en una playa de Cádiz

La difusión de imágenes en movimiento de Anna y Olivia facilita la colaboración ciudadana por parte de aquellas personas que crean tener alguna pista sobre el paradero de las menores y su padre. Es el caso de una mujer que ha comunicado que vio a las pequeñas con su padre en una playa de Cádiz.

De Anna y Olivia, 1 y 6 años, no se sabe nada desde el pasado 27 de abril. Ese día su padre, Tomás Gimeno, tenía que haberlas dejado de vuelta con su madre. Nunca lo hizo y advirtió a la madre de las pequeñas y su expareja que nunca las volvería a ver ni a él tampoco.

Desde entonces se ha desplegado un amplio dispositivo de búsqueda a lo largo y ancho de la isla de Tenerife que ha traspasado incluso fronteras con la hipótesis de que el padre haya podido huir al extranjero con las menores.

Beatriz, madre de las niñas, ha difundido distintos vídeos de las niñas llamando a la colaboración ciudadana de aquel que haya podido ver a las menores. Espejo Público ha podido saber que una mujer se ha puesto en contacto con las autoridades para comunicar que ha visto a las pequeñas en compañía de su padre en la playa de Roche, situada entre Chiclana y Cádiz.

Cuenta esta testigo que estaba paseando con una amiga por la playa y vio jugando a las niñas. Señala que ella y su amiga se pararon incluso a ver a estas niñas y al regresar a casa vieron en las noticias la alerta de búsqueda. Señalaron en su declaración que las pequeñas estaban acompañadas de un varón con barba que tenía unos 37 años. Una descripción física que cuadra con la de Tomás Gimeno.

Puedes volver a ver el testimonio de una mujer que asegura haber visto a las niñas desaparecidas en Tenerife en Atresplayer.

Publicidad