Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Desaparición Tenerife

Una embarcación con sónar buscará en el fondo del mar al padre desaparecido en Tenerife con sus hijas

Efectivos de la Guardia Civil y de la UCO siguen peinando la isla de Tenerife en busca de alguna pista que les conduzca a Tomás y a sus dos hijas de 1 y 6 años, Anna y Olivia.

Por el momento se ha registrado tanto el domicilio, como la embarcación de Tomás que apareció a la deriva así como el vehículo en el que trasladó a las niñas la tarde de la desaparición en la que tenía que habérselas devuelto a su expareja y madre de las pequeñas, Beatriz.

Otra de los hipótesis que barajan los investigadores es que los contactos comerciales que este padre tenía en África pudieran haberle ayudado a fugarse a algún país africano con las pequeñas.

Espejo Público avanza que una embarcación de la Guardia Civil con sónar se dirige a la zona para buscar en el fondo del mar a Tomás y a las niñas. Se trata de la hipótesis menos halagüeña de todas las planteadas por los investigadores: que los tres estuvieran sin vida en el fondo del mar.

La madre de las niñas ha asegurado en sus manifestaciones públicas que cree que las niñas se encuentran bien y ha pedido que se difundan sus imágenes para que cualquiera que pueda verlas las reconozca en las imágenes.

Publicidad