Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Niñas desaparecidas Tenerife

Escuchan balbucear a un bebé en la emisora marítima tras encontrar la lancha del padre desaparecido en Tenerife: "Papá, tiburón"

Prosigue la búsqueda de las niñas desaparecidas junto a su padre en Tenerife. Espejo Público ha podido saber que tras ser hallada la lancha del padre, por la emisora náutica se escuchó a una bebé balbucear durante 15 minutos. Solo dos palabras eran comprensibles: 'Papá' y 'Tiburón'.

Prosigue la búsqueda de Tomás Gimeno y sus hijas de 1 y 6 años, Anna y Olivia, a lo largo y ancho de Tenerife. El dispositivo de búsqueda se ha ampliado al extranjero. Se estudian los contactos comerciales que tenía el padre en Sudamérica y la alerta se ha extendido a múltiples países.

Según ha podido saber Espejo Público después de encontrar a la deriva la embarcación que cogió el padre la tarde de la desaparición se escuchó balbucear a un bebé en la emisora marítima de la zona. Dos testigos señalaban que a través de la emisora marítima se escuchó a un bebé, del que tan solo distinguieron dos palabras: "Papá, tiburón".

Los testigos son dos personas que viajaban en una embarcación. Escucharon estas palabras minutos después de que salvamento marítimo localizara la embarcación a la deriva. Esta señal puede provenir de un amplio rango. Actualmente la Guardia Civil investigan estos hechos.

Puedes volver a ver la nueva pista sobre el paradero del padre y las niñas desaparecidas en Tenerife y sus hijas en Atresplayer.

Publicidad