Brutal agresión

Un móvil, el detonante de la brutal agresión de un hombre a una mujer en una fuente de Valencia

El detenido ha sido acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa y ha pasado a disposición judicial.

Publicidad

Brutal agresión la ocurrida este miércoles en una fuente de Valencia donde un hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, después de agarrar del pelo e intentar ahogar a una mujer.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde del jueves cuando un hombre y una mujer, sin parentesco, se meten en una fuente para refrescarse de las altas temperaturas que registraba la ciudad en ese momento. Aparece un tercer individuo que le pide al detenido que le deje el teléfono para tomarles una fotografía, este accede y en ese instante dicho individuo sale corriendo con el terminal.

A partir de ahí este hombre comienza a arremeter brutalmente contra la mujer, la golpea, la agarra fuertemente del pelo y sumerge su cabeza en el agua en varias ocasiones...varios testigos graban las imágenes, incluso en el vídeo que estamos emitiendo se escucha como una de las personas asegura haber llamado ya a la policía que se persona en el lugar. El detenido acusaba a la víctima de estar compinchada con el hombre que le habría robado el teléfono.

También dos testigos se llegan a meter en la fuente para intentar frenar al detenido y le propinan una serie de golpes con los que finalmente logran que suelte a la mujer. Cuando los agentes llegan al lugar proporcionan ropa a la víctioma, que se encuentra bien, y detienen al hombre que ya ha pasado a disposición judicial.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad