Desaparecido

La misteriosa desaparición de un camionero que cayó al agua con su camión en Bélgica

El pasado 2 de diciembree Ion sufrió un accidente con su camión en el puerto de Amberes. Cayó al agua y desde entonces no se le ha localizado. Su mujer pide que se siga buscando.

Publicidad

Se busca a Ion, un camionero que el pasado 2 de diciembre estaba en el puerto de Amberes (Bélgica) descargando y en un momento cayó al agua. Por el momento nada más se sabe y no se ha encontrado el cadáver.

Cada semana Ion hacía el mismo recorrido hasta Amberes. Su último viaje lo inició el pasado 29 de noviembre desde Ávila. Ya en el puerto de Amberes se movió la carga y el camión cayó al agua. Equipos de rescate bomberos, drones y buzos intentan dar con él pero no han localizado el cuerpo, aunque sí el camión.

Iulliana es la mujer de Ion y espera con sus 4 hijos a que alguien les pueda dar respuestas. La familia está desesperada cuando se cumplen 2 meses de la desaparición de Ion sin haber localizado el cuerpo.

La Policía asegura que este camionero ha caído al agua pero no lo encuentran. "Ellos han dicho que van a dejar que la naturaleza le saque a la superficie pero pedimos que continúa para ver dónde está el cuerpo y buscarlo", solicita la mujer.

Desde la empresa están colaborando en la investigación. Lo dan por desaparecido y en ningún momento por fallecido. "No se puede abrir su testamento, no pueden heredar, la ley tiene que dar cierta cautela", señala el abogado Joaquín Moeckel sobre las consecuencias legales de este hecho.

Puedes ver la reclamación de la mujer de un camionero desaparecido en Amberes en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

La receta de hoy de Arguiñano: champiñón relleno con habitas, un bocado excelente

¡Estamos en temporada de habas! Disfruta de las recetas más top de Karlos Arguiñano

Las habas son muy ricas en fibra y contienen ácido fólico y proteínas, lo que las convierte en un alimento perfecto para las personas que quieran seguir una dieta sana y variada.

Amenazas, insultos y condiciones insalubres: los conflictos vecinales que hemos contado en Y ahora Sonsoles

Amenazas, insultos y condiciones insalubres: 5 conflictos vecinales que hemos contado en Y ahora Sonsoles

Las discusiones entre vecinos están a la orden del día, y en estas últimas semanas hemos hablado de muchos de ellos en Y ahora Sonsoles. El último ha sido el de una comunidad de Madrid que ha denunciado a su portero por grabar y publicar vídeos en redes de los vecinos y su ropa interior.