Sueño

El método para dormir que ha entusiasmado a Susanna Griso: "Te relaja instantáneamente"

Un estudio científico de la Universidad de Harvard tiene la clave para coger el sueño de forma rápida y evitar dar vueltas en la cama o tener que contar ovejitas para dormir. Una técnica que ha gustado mucho a Susanna Griso.

Publicidad

No dormir bien es un problema que puede afectar gravemente a nuestra salud e impedirnos desarrollar nuestra jornada con normalidad. Un reciente estudio de la Universidad de Harvard nos da las claves para poder conciliar el sueño de una manera rápida.

El truco está en controlar nuestra respiración, ese hábito de la vida cotidiana al que apenas prestamos atención. Tenemos que colocar la lengua en el paladar y contar mentalmente hasta 4. En ese momento retenemos el aire, contamos hasta 7 y lo exhalamos durante 8 segundos.

Al probar esta técnica ha notado que se relajaba al instante

Los colaboradores de Espejo Público han probado esta técnica y todos han coincidido en que se trata de un método con el que se consiguen resultados al instante. La presentadora, Susanna Griso, se ha mostrado muy entusiasmada con este consejo para dormir ya que al probarlo ha notado que se relajaba inmediatamente: "Pruébenlo, la verdad que sí relaja, inmediatamente", señalaba.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad