Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

TRIUNFA EN EL HORMIGUERO

Mario Vaquerizo: "De pequeño quería ser John Travolta"

Mario Vaquerizo dice lo que piensa sin miedo a nada, Es un tipo divertido y sin sentido del ridículo que ahora triunfa, junto a Pablo Motos en El hormiguero.

Mario Vaquerizo reconoce que, a pesar de ser "un niño gordito", de pequeño quería ser John Travolta. "Fui a ver la película con cuatro años y me enamoré de la música que allí se ponía", reconoce. Confiesa que "la fama va y viene y, seguro que dentro de unos años vendrá otro más alto y más guapo y me retirarán". Mario reconoce que Pablo Motos aceptó que él se pudiera mostrar tal y como es, "no soy actor, me muevo mejor así".

Reconoce que entre sus mitos no estaba Alaska, "me gustaba más Ana Torroja". "Son personas que, sin saber cantar bien desde el punto de vista técnico, tienen dos estilos muy articulares y distintos, pero muy potentes"

Publicidad

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

La actriz y el cantante han coincidido casi siempre que han estado en el plató y ella ha asegurado que “lo tiene por contrato”.

hamacas

Benidorm sigue en guerra por la primera línea de playa y ahora, por las hamacas del alquiler: "Es imposible encontrar hueco"

En la localidad alicantina la cosa está más calentita que nunca. Si ayer veíamos como los que madrugan para pillar el primer sitio se peleaban con los que piensan que es un abuso, hoy tenemos otra polémica candente: las empresas que alquilan hamacas y sombrillas.