Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Brote de estudiantes

La madre que ha denunciado al Gobierno balear: "Nuestros hijos no han ido a arrasar Mallorca"

Arancha de la Fuente es madre de Juan Pedro, uno de los menores de edad que permanece confinado en el hotel de Mallorca al que había ido a pasar su viaje de fin de curso.

Arancha de la Fuente es madre de Juan Pedro y además abogada. Se ha convertido en la primera progenitora de los jóvenes aislados en Mallorca tras el macrobrote de Covid que ha denunciado al Gobierno balear por detención ilegal de su hijo.

Cree esta madre que no hay que criminalizar a la juventud y sostiene que defenderá a "este tipo de juventud de la que sus padres se sienten muy orgullosos". Señala que los padres están ansiosos por tener información sobre sus hijos. Necesitan que les confirmen si se van a quedar allí y "no a través de tuits ni de rumores sino que alguna autoridad" se ponga en contacto con ellos.

Tiene previsto volar a Mallorca esta semana en busca de información y "no para hacer botellones", señala. Mantiene que sus hijos "no han ido a arrasar la ciudad de Mallorca y no por ser jóvenes tienen que ser delincuentes". Le gustaría que las autoridades baleares vieran el comportamiento "de los extranjeros que no van a Mallorca para ir de misa de 20,00 a 21,00".

"Los padres necesitamos información, no a través de un tuit o rumores"

"Quien la haga que la pague", mantiene. Está de acuerdo en pedir responsabilidad a todos los que son irresponsables, pero cree que en el caso de su hijo la medida que se ha tomado no se corresponde con los hechos.

Puedes volver a ver la entrevista de la madre que ha denunciado al Gobierno balear por el aislamiento de su hijo en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.