Búsqueda

La madre del niño al que buscan en el vertedero de Toledo: "Creemos que alguien se los llevó"

La semana pasada el análisis de ADN confirmaba que el cuerpo sin vida que había sido hallado en un vertedero de Toledo correspondía a Fernando. El mayor de los dos primos desaparecidos en Carabanchel. Ángel, de 11 años, continúa desaparecido. Su familia cree que alguien retuvo a los niños.

Madre del niño.

Publicidad

Los padres del pequeño Ángel, de 11 años, se encuentran en un sinvivir después de que el cuerpo de su primo Fernando (17 años) fuera localizado en el vertedero de Toledo. A ambos se les perdió la pista hace semanas. Acudieron a un supermercado de su barrio de Carabanchel a comprar unos bocadillos y no se volvió a saber nada más de ellos.

Tras semanas de búsqueda el análisis de ADN confirmaba que el cuerpo que había sido hallado en el centro de residuos de Toledo correspondía al mayor de ellos. La principal hipótesis es que el menor perdió la vida por asfixia de forma accidental.

Está previsto que este martes se reanude la búsqueda del pequeño Ángel en el vertedero. Antonio, portavoz de la familia de los niños, señala que el entorno está desesperado porque aparezca el cuerpo de Ángel para poder darle sepultura. "Quieren enterrarle al lado de su primo para que la gente esté más tranquila", señala.

"La familia cree que la desaparición de los dos primos no fue voluntaria"

Los familiares creen que el cuerpo sin vida de Ángel puede estar en el vertedero. Amparo, madre del desaparecido, cuenta con angustia que solo piensan en el paradero de su hijo, el más pequeño de los 3 que tienen. "Este fin de semana lo hemos vivido muy mal. Solos en casa pensando donde está mi niño y que no aparece", apunta. Guardan "una pequeña esperanza en el corazón" de que su hijo pudiera estar bien.

La madre de Ángel cree que esto no ha sido un suceso natural y alguien les tenía retenidos: "Si tenéis hijos, que esto os toque el corazón y que quien lo tenga que nos lo dé", pedía dedesperada la madre.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Sergio y Andrea, concursantes de Atrapa un millón

Sergio duda en el último instante y recuerda a un error histórico en Atrapa un millón

La tensión se apoderó del plató cuando Sergio, junto a su hija Andrea, estuvo a punto de cambiar su apuesta en los últimos segundos. Con 50.000 euros en juego, el recuerdo de Remedios Cervantes sobrevoló el ambiente.

Mari Pili y Bea, concursantes de Atrapa un millón

Mari Pili y Bea rompen los esquemas en Atrapa un millón: aciertan antes de que empiece el tiempo

Las primas protagonizaron uno de los momentos más sorprendentes del concurso al colocar los 225.000 euros en la respuesta correcta sin que el presentador hubiera terminado de leer la pregunta.