Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA EXCLUSIVA EN 'ESPEJO PÚBLICO'

La madre de Julen niega que esté embarazada: "Prometí darle un hermanito a Julen y se lo voy a dar, aún lo estoy buscando"

Vicky, madre de Julen, ha querido desmentir en su entrevista en 'Espejo Público' que esté embarazada. Asegura que lo está buscando y su intención es darle un hermanito a Julen.

Ante los rumores que aseguraban que Vicky estuviera esperando otro hijo ha sido la propia Vicky la que ha salido al paso de los comentarios."Ojalá estuviera embarazada. Prometí darle un hermanito a Julen y se lo voy a dar. Ahora mismo no lo estoy", lamenta.

Los padres de Julen aún no han podido digerir la pérdida de su hijo que falleció tras caer a un pozo en una finca de Totalán (Málaga), pero están intentando reponerse. José Roselló, padre de Julen, ha hecho un llamamiento a las personas que se les acercan en lugares públicos para darles ánimos y en ocasiones para pedirles que se saquen una foto junto a ellos.

"Sé que vienen con toda su buena fe dándonos su apoyo pero a lo mejor estamos intentando desconectar con amigos hablando de otro tema y no podemos", lamentaba Roselló.

Publicidad