Zaragoza

Una madre denuncia el secuestro de su bebé de un año en Zaragoza a manos de dos hombres

Una madre denuncia que su bebé de un año ha sido raptado por dos hombres en el monasterio de piedra en Zaragoza. Espejo Público aporta los últimos datos de la investigación.

Publicidad

Según el relato de esta madre dos hombres se bajaron de un coche y cogieron por la fuerza a su bebé de un año para llevárselo. Los hechos tuvieron lugar en el paraje natural del monasterio de piedra (Zaragoza).

Las autoridades han activado un amplio dispositivo de búsqueda para recabar pruebas sobre la desaparición del pequeño. La madre asegura que los hechos se produjeron después de visitar el monasterio en el municipio de Nuévalos cuando se encontraba en el párking. La mujer regresaba a su domicilio con el pequeño cuando un coche se presentó en el lugar. Del vehículo bajaron dos hombres que, tras forcejear con ella, se llevaron al menor.

La mujer estaba en el párking del monasterio de piedra cuando dos hombres se bajaron de un coche y, tras forcejear con ella, se llevaron al niño

La madre, que en ese momento se encontraba acompañada por una tercera persona, llamó inmediatamente a la Guardia Civil, que se personó en el lugar de los hechos y estuvo recabando pruebas. Ni desde el monasterio de piedra ni el municipio de Nuévalos quieren hacer declaraciones al respecto.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del monasterio grabaron todo y una de las testigos vio la matrícula del vehículo. La mujer se inclina a pensar que tras este secuestro está el padre del niño. Por el momento la investigación permanece abierta con los esfuerzos centrados en localizar al pequeño.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad

Joaquín Sánchez, ¿futuro modelo en potencia?: “¡Tienes un cuerpazo!”

Joaquín Sánchez, ¿futuro modelo en potencia?: “¡Tienes un cuerpazo!”

El futbolista conocerá todos los entresijos que esconde el mundo de la moda junto a Vicky Martín Berrocal. No te pierdas toda la entrevista en 'Joaquín, el novato', el próximo miércoles a las 22:45 horas en Antena 3.

Estas son las ventajas de hacer deporte en las personas mayores

¡Adiós al sedentarismo!: Estas son todas las ventajas de hacer deporte en las personas mayores

Hacer ejercicio de manera habitual tiene ventajas en todas las edades, pero para las personas mayores puede ser un punto diferencial en su modo de vida. Por eso, hemos recopilado todas las más importantes. ¡Es el momento de comenzar a hacer deporte!