Zaragoza

Una madre denuncia el secuestro de su bebé de un año en Zaragoza a manos de dos hombres

Una madre denuncia que su bebé de un año ha sido raptado por dos hombres en el monasterio de piedra en Zaragoza. Espejo Público aporta los últimos datos de la investigación.

Publicidad

Según el relato de esta madre dos hombres se bajaron de un coche y cogieron por la fuerza a su bebé de un año para llevárselo. Los hechos tuvieron lugar en el paraje natural del monasterio de piedra (Zaragoza).

Las autoridades han activado un amplio dispositivo de búsqueda para recabar pruebas sobre la desaparición del pequeño. La madre asegura que los hechos se produjeron después de visitar el monasterio en el municipio de Nuévalos cuando se encontraba en el párking. La mujer regresaba a su domicilio con el pequeño cuando un coche se presentó en el lugar. Del vehículo bajaron dos hombres que, tras forcejear con ella, se llevaron al menor.

La mujer estaba en el párking del monasterio de piedra cuando dos hombres se bajaron de un coche y, tras forcejear con ella, se llevaron al niño

La madre, que en ese momento se encontraba acompañada por una tercera persona, llamó inmediatamente a la Guardia Civil, que se personó en el lugar de los hechos y estuvo recabando pruebas. Ni desde el monasterio de piedra ni el municipio de Nuévalos quieren hacer declaraciones al respecto.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del monasterio grabaron todo y una de las testigos vio la matrícula del vehículo. La mujer se inclina a pensar que tras este secuestro está el padre del niño. Por el momento la investigación permanece abierta con los esfuerzos centrados en localizar al pequeño.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.