Zaragoza

Localizan con vida al bebé presuntamente secuestrado en el aparcamiento del Monasterio de Piedra, Zaragoza

La Guardia Civil ha desplegado un dispositivo por el secuestro de un bebé en el Monasterio de Piedra de la localidad zaragozana de Nuévalos.

Publicidad

La Guardia Civil investiga el presunto secuestro de un bebé de 13 meses en el municipio de Nuévalos (Zaragoza). El presunto secuestro se produjo en el aparcamiento del Monasterio de Piedra cuando la pareja se encontraba de turismo.

La mujer tuvo que ser atendida en el consultorio médico de Nuévalos por un ataque de ansiedad. Denunció que su expareja le había quitado de sus brazos al bebé que tienen en común. La Guardia Civil tuvo conocimiento este jueves de que una mujer había sufrido una agresión por parte de su expareja, que se llevó al bebé que tienen en común.

Alertaron a la Benémerita de lo sucedido poco antes de la 19:00 horas de este jueves, 13 de octubre. Desde entonces, los agentes de la Guardia Civil han puesto en marcha un amplio dispositivo con el objetivo de localizar al bebé, presuntamente secuestrado en Nuévalos.

Localizan con vida al bebé

La Guardia Civil comunica que ha localizado en Parla (Madrid) al bebé que había sido secuestrado este jueves, 13 de octubre cuando se encontraba en el aparcamiento del Monasterio de Piedra y se encuentra en buen estado.

En relación a este suceso, se ha detenido también en Parla al padre, al abuelo y a una tercera persona.

Publicidad