Agresión a un menor
La madre de una compañera del menor brutalmente agredido en Granada: "Fue a matarlo"
Un menor está hospitalizado en la UCI tras recibir una brutal paliza en su instituto de Alhama, Granada, por parte de otros menores.

Publicidad
Más de un centenar de padres y madres se han juntado este viernes a las puertas del IES Alhama en el que la pasada jornada propinaron una brutal paliza a un alumno que tuvo que ser evacuado en helicóptero e ingresado en la UCI.
La víctima tiene 17 años y la Guardia Civil ha identificado a 3 agresores. Se especula con que el origen de esta paliza podría estar en una venganza, sin embargo, a Espejo Público varias madres de otros alumnos del centro lo que cuentan es que el joven alertó a los profesores de que otro compañero había sido agredido y cuando abandonó el despacho de los docentes se habría topado con los presuntos agresores.
Fede recibió un primer golpe con el que lo tiraron al suelo y ya entonces fue una patada tras otra. "Patada, patada, patada...que no había quienes los parasen". De hecho se tuvo que llamar a los agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Civil para poder sacar al niño del suelo y quitarle de encima a los agresores.
"No se puede tolerar y queremos más vigilancia y seguridad" dice una de las madres de Alhama. De los 3 identificados, según fuentes del Ayuntamiento y del AMPA muestran un perfil de "problemáticos" y tienen entre 15 y 17 años. Fiscalía no se ha pronunciado sobre si estamos ante una tentativa de homicidio o de lesiones agravadas.
Más Noticias
-
El preparacionista Jorge Miñano desvela cómo pasó el apagón en su refugio para el fin del Mundo: "A mí no me ha afectado"
-
Los okupas aprovechan el apagón para intentar entrar a 22 pisos en Badalona: "Cuando vino la Policía se escondieron en mi terraza"
-
Sindicatos y empresarios: posturas antagónicas sobre la reducción de la jornada laboral
Los padres piden más medidas al centro. "Si mi hija está con el móvil los maestros sí tienen vista para quitarle el móvil y ahora salen al recreo y ya los maestros ya no tienen vista para que pase lo que pasa, para que cojan a los niños y ahí les peguen no una hostia sino que fue a matarlo".
Publicidad