INVESTIGACIÓN | NARCOPISOS DE EL RAVAL

INVESTIGACIÓN | NARCOPISOS DE EL RAVAL

Los vecinos de El Raval denuncian recibir amenazas diarias de los okupas de los narcopisos

Este fin de semana ha habido una importante operación en el barrio de El Raval, tan importante como efímera, porque tan rápido ha sido el desmantelamiento de unos de los pisos como la okupación del mismo local. Los vecinos denuncian la inacción de los Mossos contra los narcopisos.

Este fin de semana ha habido una importante operación en el barrio, tan importante como efímera, porque tan rápido ha sido el desmantelamiento de unos de los pisos como la okupación del mismo local.

En la operación del pasado viernes se detuvieron a tres narcotraficantes, al día siguiente ya estaban en libertad y el domingo trataron de entrar otra vez en el mismo piso.

Los vecinos les plantearon dos alternativas "o se iban por su propio pie, o entraban a la fuerza". Ahora denuncian la inacción de los Mossos contra los narcopisos.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 23/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.