CASO DIANA QUER

CASO DIANA QUER

Los familiares de otros desaparecidos asistirán al último adiós de Diana Quer

La familia de Diana Quer celebrará un segundo funeral de carácter público para mostrar su agradecimiento por todo el apoyo recibido. Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo; Ruth Ortiz, madre de los pequeños Ruth y José; Juan José Cortés, padre de Mariluz; así como representantes de Organizaciones de Personas Desaparecidas, la Guardia Civil y alcaldes de varios municipios estarán presente esta ceremonia.

La misa de Diana Quer tendrá lugar en la Pozuelo de Alarcón, a las 21:00 horas. La familia de la joven celebró el pasado 11 de enero un funeral en la más estricta intimidad: "Hoy nuestra preciosa Diana descansa finalmente en paz. Solo mitiga en algo nuestro dolor pensar que su vida pueda servir para evitar que otras familias sufran tanto como nosotros. Nunca te olvidaremos, Diana"

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 17/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.