Exclusiva

Mar Flores relata cómo fue su despedida con Fernández-Tapias: "Lo orquestó todo para despedirse de mí porque se vio ya muy enfermo"

Accedemos a un extracto de las memorias de Mar Flores en exclusiva. En él, habla de la relación con su expareja, Fernando Fernández-Tapias y de cómo se despidió de él antes de morir.

Mar Flores

Publicidad

Mar Flores publicará sus memorias bajo el nombre de Mar en calma el próximo 10 de septiembre. En ellas, promete abrirse en canal y hablar de todas las personas que han pasado por su vida.

En Y ahora Sonsoles hemos tenido acceso a un fragmento de las memorias en exclusiva. En él, Mar se sincera sobre su relación con Fernando Fernández-Tapias y su despedida antes de morir.

"Fernando me quería bien y yo a él", escribe Mar, recordando cómo, a pesar de que su relación se dinamitó tras salir a la luz la portada del conde Lequio con ella, aún seguía guardándole cariño.

Aunque pasaron varios años distanciados, cuando Tapias cayó enfermo, Mar Flores decidió interesarse por él y llamarle: "Pude verle gracias a unos amigos comunes que hicieron de cómplices y me dijeron: «Ven a verle ahora, que no hay nadie. Él te quiere ver, Mar»".

Mar asegura que Tapias lo organizó todo para despedirse de ella, porque se veía enfermo e incapaz de valerse por sí mismo. "Nos despedimos con el alma, porque la conexión fue lo que prevaleció siempre en nuestra relación", señala. ¡No te lo pierdas al completo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Revilla Palestina

Miguel Ángel Revilla se rompe al hablar del conflicto en Gaza: "Pensar en Palestina me hace llorar, hay que movilizarse"

El expresidente de Cantabria se abre hablando del conflicto palestino-israelí y lanza un mensaje claro: "Es un genocidio de libro".

Revilla

La dura confesión de Miguel Ángel Revilla: "He sido un mal padre de familia"

Revilla atraviesa duros momentos desde que el rey emérito decidió denunciarle por una presunta vulneración de su derecho al honor. Desde entonces, su mayor apoyo ha sido su mujer, Aurora Díaz, a quien confiesa que no ha podido dedicarle todo el tiempo que hubiera querido.