Informaciones de la periodista

Laura Fa asegura que David Bisbal mantiene una mala relación con sus hermanos: "Están en un segundo plano"

La colaboradora de Espejo Público, Laura Fa, asegura que ha hablado con alguien muy cercano a la familia del cantante David Bisbal que le ha contado cómo es la relación con sus hermanos.

Publicidad

Laura Fa, periodista y colaboradora de Espejo Público, ha compartido en el programa información relativa al cantante David Bisbal. Recientemente el artista hablaba sobre su familia ante la prensa. Aseguraba que los suyos siempre habían querido estar en un segundo plano respecto a los medios de comunicación, "de manera muy tranquila" en Almería y alababa esa decisión.

Después de estas palabras de Bisbal Laura Fa ha charlado "con una persona cercana a la familia" del artista. Asegura que esta persona le ha explicado la mala relación que tienen Bisbal y su mujer Rosana Zanetti en este momento con los hermanos.

"Hay mucha distancia, ellos han pasado problemas económicos", apunta Fa. Sostiene además que los padres de Bisbal hicieron una cesión en vida de parte de parte de su dinero para dárselo a los hermanos del que fuera concursante de Operación Triunfo. "Fue una manera de dar la herencia en vida", sostiene.

"La familia de Rosana Zanetti está muy integrada pero la de Bisbal no"

Prosigue relatando Laura Fa que la familia de Bisbal estaría molesta porque el entorno familiar de Rosana Zanetti sí está integrado en la vida del cantante pero no reciben ese mismo trato en su caso.

Lorena López, colaboradora también del programa, ha mantenido que David ha ayudado a los suyos durante mucho tiempo. "La información que tengo es que siempre ha tenido una relación inmejorable, les ha ayudado en todo lo que ha podido y quizás él ahora tenga sus razones para no ayudar", reflejaba.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad