MATEMÁTICAS E INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIONES

MATEMÁTICAS E INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIONES

Las carreras con más salidas: "En mi facultad todos salimos con puesto de trabajo y nos vemos obligados a rechazar ofertas"

Las profesiones de matemático o ingeniero en telecomunicaciones son algunas de las que más salidas profesionales tienen ahora mismo en el mercado laboral. Carolina, estudiante de Matemáticas y Estadística, está a punto de acabar su grado y ya tiene trabajo. Asegura que en su facultad todos salen con trabajo. "Mientras estamos estudiando tenemos que rechazar ofertas que nos llegan, las prácticas que hacemos en la Universidad tienen muy buena remuneración y al final podemos quedarnos en esa empresa con un contrato", señala. Por su parte Joaquín Fernández, director de la Escuela de Telecomunicaciones e Ingeniería de la universidad de Granada, confiesa que le quitan de las manos a sus estudiantes. "Es tal la demanda de ingenieros tecnológicos que hay que no les dejan terminar la carrera y se los llevan antes".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.