Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

EMOCIÓN EN DIRECTO

La sorpresa de Susanna Griso a una lotera que soñaba con ser aspirante de 'La Voz'

Susanna Griso sorprendía en directo a Lorena, una lotera que soñaba con ser aspirante de 'La Voz'. La propia Eva González le comunicaba a la joven que formaría parte de las audiciones a ciegas. ¡No te pierdas el resultado!

Una de las mejores voces que hemos escuchado en las audiciones a ciegas, es un descubrimiento de 'Espejo Público'. Se trata de Lorena, una lotera que canta mucho más que los premios del sorteo.

La presentadora la sorprendió con el anunció de Eva González que le comunicaba que estaba dentro de las audiciones a ciegas de 'La Voz'. Su voz encandiló a los coaches y Antonio Orozco no pudo resistirse a darle al pulsador.

Publicidad

Sonsoles Ónega

Begoña Villacís y Gunilla von Bismarck, esta tarde en el plató de Y ahora Sonsoles

Nos visita quien fue vicealcaldesa de Madrid de 2019 a 2023 tras el asesinato de su hermano y quien fue la reina de Marbella tras la muerte de su exmarido.

Khimukhe le dedica una canción a La ruleta de la suerte: “A todos se nos han puesto los pelos de punta”

Khimukhe le dedica una canción a La ruleta de la suerte: “A todos se nos han puesto los pelos de punta”

La concursante y artista Khimuke, ha aprovechado su paso por La ruleta de la suerte para dedicarle una canción al programa en este Especial del día de la madre, ¡qué vozarrón!