MADRID | LA PAREJA DENUNCIA A LA ADMINISTRACIÓN

MADRID | LA PAREJA DENUNCIA A LA ADMINISTRACIÓN

La madre que perdió a su bebé tras una hora esperando la ambulancia: "Había tanta sangre que pensaron que me iba a desangrar"

Una mujer embarazada ha perdido a su hijo porque la ambulancia que los tenía llevar al hospital tardó 62 minutos en llegar. Carmen y Marco realizaron cuatro llamada desesperadas al 112 durante unos 47 minutos. Denuncian que la vida del recién nacido se podría haber salvado si hubiese llegado a tiempo la ambulancia y además critican la atención médica una vez llegaron los facultativos. Carmen asegura que desde el primer momento las llamadas daban a entender la gravedad de la situación. "Fueron espeluznantes, yo estaba llorando y gritando en todo momento".Dada la demora de la ambulancia trasladaron a Carmen y al moverla, nació su hijo. "Había tanta sangre que pensaron que me iba a desangrar", señala. La mujer está en silla de ruedas y en todo momento su avisó al 112 de que se trataba de un embarazo de alto riesgo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.