Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CASO JUANA RIVAS | ÚLTIMA HORA

La familia de Juana Rivas finaliza la declaración en el juzgado

La familia de Juana Rivas ya ha declarado en los juzgados y han decidido salir por la puerta de atrás. A diferencia de la asesora legal de Juana, Francisca Granados, ellos sí han declarado. Se marchan de los juzgados sin hacer declaraciones a los medios.

Han entrado antes de las 10 de la mañana al juzgado y no han hecho declaraciones a los medios de comunicación. Están pasando por un momento muy complejo ya que Juana está sin sus hijos, y la situación en la familia es muy difícil.

Es la primera vez que sin indicios se cita a declarar a una familia de una persona que se está exponiendo. Aún se desconoce qué va a decir la familia en los juzgados. A su familia se le acusa de participar en el delito de sustracción de menores y podrían enfrentarse a penas de entre 2 y 4 años de prisión.

Los menores, de 3 y 11 años, han pasado su tercera noche junto a su padre biológico, Francesco Arcuri, y la jueza rechaza ponerle algún tipo de protección a los niños, una petición realizada por la asesora de Juana Rivas, Francisca Granados.

Publicidad