MADRID | FUENLABRADA

MADRID | FUENLABRADA

La casa de los horrores de Isaac, el secuestrador de Fuenlabrada: "Oíamos ruido sexual a todas horas, pero no de relaciones consentidas"

El hombre de 37 años detenido por secuestrar y agredir a su pareja en su domicilio de Fuenlabrada durante 4 meses grababa las agresiones en vídeo. Tal y como ha avanzado el periodista Luis Rendueles la Policía encontró en el inmueble "una verdadera casa de los horrores". "Todas las grabaciones empezaban con él pidiéndole a las chicas que se pusieran de rodillas y a partir de ahí comenzaban las palizas o las agresiones sexuales. "A una incluso llegó a romperle el tabique nasal", señala. Los vecinos de Isaac destacan que por la casa del detenido han pasado varias parejas, una de ellas embarazada a la que no volvieron a ver. Otra, una chica muy joven "con la que se oía mucho ruido sexual". Ahora los vecinos saben que no se trataban de relaciones consentidas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.